Recomendados: Composed Malbec y Composed Torrontés

En la vinoteca Ombú de la Esperanza, ubicada en Acassuso, zona norte, se degustaron dos vinos de autor:  Composed  Malbec y Composed Torrontés, elaborados por Bodega Tapiz.

Solano Peña- Lenzi,  presentó estos dos grandes vinos, distinguidos a nivel internacional. Hay que destacar, también, que hay una muy buena relación calidad-precio.

Composed by Hispawines Malbec, es un corte que busca combinar la concentración del Malbec de Tupungato (70%) con las frutas maduras del Malbec de Vista Flores (10%) y el carácter floral del Malbec de Agrelo (10%), combinados a su vez con el Cabernet Sauvignon de Tupungato, añejado 8 meses en roble francés (10%), lo que da como resultado un vino con gran carácter, aromas frutados, joven, ágil, equilibrado y destinado a un consumidor joven.

Composed by Hispawines Torrontés, es un blend compuesto por un 80% de Torrontés del Valle de Famatina, La Rioja, seleccionado por su gran capacidad de expresión del carácter aromático del varietal, y un 20% de la variedad Viognier del Valle de Uco, que enaltece el paladar medio y da mayor intensidad frutal en boca, lo que da como resultado un vino de gran elegancia, frutado, aromático, con un  largo final y marcada expresividad.

Para agendar estas dos opciones: recomendados.

 

20160625_215435

 

composed malbec

 

Otros artículos

Deja un comentario