Blancos y rosados dulces, ideal para la primavera – verano

Hoy les recomiendo estas  dos etiquetas de Casa Montes, ideales para poder ser consumidos en los próximos días soleados de nuestra primavera o  verano próximo.  Esta bodega, está ubicada en la provincia de San Juan, en el valle de Tulum a 700 metros sobre el nivel del mar.
Estos vinos son jóvenes, frutados de cuerpos ligeros al paladar. La tapa a rosca es una novedad que le permite mantener mejor la frescura de ambos.  Son ideales para tomar solos, como aperitivos, o al final de una cena. Se pueden maridar con un surtido de postres, quesos o chocolates. Invitan a seguir tomandolos, solos , con amigos o con una buena compañía.
Uno, elaborado con uvas Viognier. De aromas expresivos a durazno, damasco y manzanas verdes y con un paladar cítrico y refrescante.
El otro,  elaborado con uva Syrah. Un rosé, de aromas delicados que recuerdan a cereza, frambuesa y notas florales. En la boca se presenta equilibrado y de persistente sabor refrescante.
Estas dos opciones son ideales para aquellos consumidores que les gustan los vinos dulces; en esta oportunidad con dos cepas interesantes como lo es el Viognier y el Syrah. Los invito a que lo prueben y espero sus opiniones.

ampakama-rosado-y-blanco-dulce

 

 

 

http://www.casamontes.com.ar/home.html

Otros artículos

Deja un comentario