Turismo & Vinos: CN Tower & Cava más alta del mundo.

Viajar a Canadá es sinónimo de multiculturalidad y desarrollo en este mundo globalizado.

Una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de Toronto, es sin duda alguna la CN Tower, con sus 553 m de altura. Es la postal de la ciudad, ya que uno puede observar dicha ciudad, el lago Ontario y todo el puerto.

Millones de turistas la visitan por año, ofreciéndoles una serie de actividades, dependiendo los 3 niveles de vista que ofrece la misma: el primer nivel,  se lo denomina “el observatorio”, admirando el paisaje del lugar; el segundo, es el piso de vidrio donde uno es partícipe de una experiencia increíble y; el ultimo nivel, que es la zona más alta. Allí se encuentra el 360 Restaurant,  que ofrece una exquisita cocina canadiense e internacional. Pero, ¿En qué se destaca?

Además que uno puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde la comodidad de su mesa como 360 gira alrededor de la ciudad, una vez cada 72 minutos, el restaurante presenta la cava más alta del mundo.

El vino se almacena en condiciones ideales de 13 grados centígrados (55 grados F) y 65 por ciento de humedad relativa, un sistema de enfriamiento de última tecnología de 2 1/2 toneladas se instaló en el techo del sótano.

Esto nos permite almacenar una de las selecciones más extensas en el área de Toronto, con más de 500 vinos de todo el mundo, incluyendo las mejores marcas canadienses e internacionales.

Además, el restaurante cuenta con un sistema de conservación del vino para ofrecer una selección variada de vinos exclusivos por copa.

360 Restaurant ha recibido el premio al mejor vino de la revista Wine Spectator (dos copas) por su carta de vinos. Este premio reconoce el compromiso de un restaurante para ofrecer una variada y bien considerada selección de vinos que puede atraer a la mayoría de los huéspedes.

Para aquellos que emprenden un viaje a Canadá, no dejen de visitar esta ciudad tan hermosa y con muchos atractivos para el turista.  Hay mucho por recorrer en este país que siempre nos asombra por sus lugares y por su gente. Mi recomendación es visitarlo durante la época primavera -verano. Y por supuesto, disfrutar de esta cava con grandes etiquetas canadienses e internacionales!

Otros artículos

Deja un comentario