Llega Vinos al Río: 4ta edición,Nordelta

Vinos al Río es un evento único que se caracteriza por su excelencia. Se desarrollará en un entorno  relajado, natural y distinguido, donde los visitantes podrán disfrutar de una degustación de más de mil etiquetas de diferentes bodegas de todo el país y vinos selectos de distintas regiones del mundo. La musicalización y cobertura  estará a cargo de FM 98.1 Bons, además habrá música en vivo y la presencia de artistas plásticos y obras de la Feria Good.

Sábado 26 y domingo 27 de agosto de 18hs a 22hs, en el Hotel WYNDHAM Nordelta – Tigre, rodeado del río Luján, a orillas de la Bahía Grande (Av. del Puerto 240, Tigre).

 

La entrada anticipada tendrá un costo de $400 y podrán adquirirla a través de www.eventbrite.com.ar (en puerta es de $600), con la misma todos los asistentes se llevarán un copón de cristal alemán y la posibilidad de recorrer un sin fin de los mejores vinos del mercado, chocolates CocoaBit y fiambres Fox. Además contará con un espacio Kids-Rasty donde los adultos podrán dejar a los niños jugando, mientras disfrutan del evento. El estacionamiento es sin cargo en las inmediaciones del Hotel.

A su vez, el Hotel brinda distintos servicios de  gastronomía opcional, como  SIPAN, la marca de excelencia reconocida internacionalmente por destacarse en la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina. Asimismo, en las terrazas, el Hotel brindará una propuesta gastronómica de fast food.

No se pierdan las recomendaciones de las principales etiquetas exhibidas,  que realizaré durante la feria vía twitter y una vez finalizada la misma.

Otros artículos

Deja un comentario