Un club de vinos pensado en el consumidor.

Exequiel Perez Millán, es quien se encarga del Club de vinos Ombú de la Esperanza. Una propuesta atractiva pensado en el consumidor y sobre todo con un precio final, al que considero aceptable.  Se caracteriza en presentar líneas originales tanto nacionales como internacionales, sumamente interesantes a la hora de poder lograr un maridaje, o simplemente para disfrutar. Todo comenzó en la zona de Acasusso, zona norte de la Pcia de Buenos Aires.
Con sólo ingresar en su página web, se podrá acceder a las cajas con vinos seleccionados de cada mes del año .
A continuación, Exequiel, nos cuenta todo sobre su nueva propuesta.

¿Porqué Club de vinos Ombú?
El club de vinos surgió de la necesidad de los clientes de probar nuevos vinos, confiando en la calidad por sobre las modas o publicidad. El compromiso fue muy bien recibido por los que están comenzando a apasionarse con el vino y también de los que podríamos llamar expertos. También la diversidad ha producido interés Business to Business con restaurants, hoteleria y otros.
En la leyenda de tu página web figura Club de vinos nacido en una vinoteca en Acasuso…¿A qué se debe este giro?
Porque nació aquí, la vinoteca se traslada pero su suceso inicial fue con los vecinos de Acassuso.
¿Por qué se caracteriza este club?
Principalmente precio calidad de la suscripción. Y también que las cajas llevan una guía de cata, detalles de los vinos y son fichas coleccionables. “La Cava” de notables puede verse como se va armando en www.ombudelaesperanza.com . Otra característica es el envio gratis en el corredor de Avenida Libertador, desde Retiro hasta Victoria.
A la hora de armar tus recomendaciones, ¿En qué te basas? ¿Preferís alguna linea de vinos y/o cepa/s especial de alguna zona o bodega de nuestro país?
La recomendación pasa por conocer los hábitos de los clientes, qué ha llevado antes, con quien va a tomarlo, maridaje y otras variables. En tanto sobre las lineas de vino prefiero los que no se encuentra en los supermercados y la mayoría de las vinotecas. Tengo un especial interés por los vinos de Salta y la Patagonia por su calidad y por los vinos de Mendoza de viñedo único. Para hacer esto hay que viajar mucho y visitar las bodegas y hablar con su gente.
  
¿Qué servicios especiales brinda este club?
El gran servicio es la suscripción de club de vinos y también proveer a Hoteles, AirBnBs, Vuelos ejecutivos y otros.
¿Es difícil el consumidor a la hora de ofrecer las recomendaciones?
No, es realmente fácil cuando ven tus ganas de ofrecer algo muy personalizado y singular para cada cliente, su satisfacción comienza en la ayuda a elegir.
¿Quévinos o espumantes recomendarías para la mesa navideña y para el festejo de fin de año?
Tengo muchas consulta de espumante dulce y creo que Lagarde Dolce esta ideal para ellos, sobre otros espumantes están interesantes los de Tordos Wines, Alandes, Vistalba, Claroscuro 100% Pinot Noir y en alta gama los franceses de Billecart Salmon que son a pedido ya que tienen un costo de aproximadamente 100 dolares la botella.

 

Te recomiendo ingresar a la página web, hacer click en suscribirme y disfrutar de las recomendaciones cada mes.

Muy bien por: http://www.ombudelaesperanza.com/principal/

 

 

 

Otros artículos

Deja un comentario