El espumante H. Schroeder entre los 10 mejores del mundo.

El espumante H. Schroeder Extra Brut, que fue lanzado al mercado hace apenas unos meses, ha sido galardonado con Medalla de Oro en el Concurso Effervescents du Monde y elegido uno de los 10 mejores espumantes del mundo.

Sin embargo, esta no es la única buena noticia. Ya que en el marco de este importante evento, los otros dos integrantes de esta flamante línea de vinos también fueron premiados.

Tanto el espumante H. Schroeder Brut Nature como H. Schroeder Brut Rosé recibieron Medalla de Plata en esta competencia que se realiza cada año en Francia reuniendo a los mejores espumantes del mundo y valorándolos según los más altos stándares.

 

Es así como este año, entre 21 países, 548 vinos participantes y un jurado compuesto por más de 100 expertos internacionales, Argentina obtuvo solamente 3 Medallas, y las 3 fueron para la prestigiosa bodega patagónica, Familia Schroeder.

Bodega Familia Schroeder se enorgullece de que el esfuerzo y cuidado depositado en la elaboración de sus productos sea, una vez más, fuente de buenas noticias.

http://www.familiaschroeder.com/

 

 

Otros artículos

Deja un comentario