Unidos por el Vino #AsadodelosAWB

 

De repente 70 mensajes de whatssap!!  El tema era ..¿Cuándo nos podemos reunir  los AWB para despedir un año, festejar por uno que vendrá…? ¿Cuándo? Pero, no se podía fijar una fecha, estaba muy complicada la agenda de fin de año. De repente, surgieron otros mensajes y la posibilidad de hacerlo era en Enero!! Si!! Una gran sorpresa ya que hubo coincidencia!! Los AWB confirmaron la fecha y de repente ésta ya estaba agendada. Qué nadie se la olvide!! No todos podían confirmarla pero la decisión estaba tomada.

 

…Pasá las coordenadas , las coordenadas!!!  Se anotaron? Confirmaron? Trae a tus hijas!!  Te ayudo a hacer el asado? Creo que se dijo a las 1930hs…no?  Cerramos la lista de confirmados?  Contamos con el aporte de vinos de …. Por favor, traigan hielo!!  Quieren que me ocupe de llevar agua?  Ensaladas? Tema platos/cubiertos/ copas? Llevo 24 copas!!  Manteles?    19 adultos y 10 menores?  Está faltando algo?  Postres?  Estacionamiento?  Quiero magia y guitarra!!! Falta comprar algo?  Felicitaciones gente y gracias por el laburo. Y de repente, leía mensajes que decían: Qué team!! Amigos, pásenla lindoooo…me hubiera encantado pero no puedo ir!! Los extraños!! ….Amigos blogueros que la pasen muy bien…

Llegó el día y los preparativos! El encuentro fue en el Club Náutico Olivos. Todo muy bien organizado. La parrilla, un lujo! Qué asadores!!! Siempre organizar un asado es sinónimo de encuentro.  Por eso, se habla tanto que #elvinoune.  Y ésto nos unió, en un espacio diferente donde pudimos compartir todos juntos como una familia. ¡¡Eso sí que es importante!! Integrados, conversando los unos con los otros  y disfrutando de ese momento.  Familias que apoyan nuestra pasión, o hobby si se quiere decir.   No faltaron momentos de diversión, de charlas, de fotos ….la infaltable selfie …; de risas,  de discursos, ..unas palabras…, de baile,  de música y el gran momento de la magia!!    Como alguien dijo por ahí, somos un team, que día a día comparte con todos Uds lo que nos gusta: la difusión del vino.

!!!Qué se repita!!!  De eso se trata.  Vamos #AWB, brindemos y celebremos siempre encuentros como éstos.

 

Por los que estuvieron  y los que no pudieron estar presentes:  #OrgullosodeserAWB!!!

Un especial agradecimiento a : STG. Goyenechea. Casa Montes.Finca Quara. Freixenet . Ana Paixao. Chakana. DM. Andelun. Susana Balbo. Las Perdices. Domaine Bousquet. Más Overol. Rosell Boher. ECV. Alma Negra. Tikal. Animal.  Porque siempre están presentes, siempre están dispuestos y atentos para con nosotros. Salud!!

 

 

 

¿Tenemos fecha para la próxima #AWB?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.