“La Mesa del Chef” de Bodega SEPTIMA junto a Rodrigo Toso, llega a Mendoza

La intimidad y la historia de la cocina de Rodrigo Toso junto a los vinos de Bodega SEPTIMA en un ciclo que viaja por todo el país. El jueves 15 de marzo, en plena VENDIMIA,  los fuegos se encienden para brillar en los viñedos de la bodega.

“La Mesa del Chef” liderado por Rodrigo Toso con más de 30 años en la cocina y Brand Ambassador de la bodega, en ésta ocasión especial, llega a María Restaurante de la mano de Marcos Zabaleta, para juntos sorprender a quienes se acerquen a la bodega. Una experiencia en la que ambos conjugarán sus experiencias.

La propuesta invita a trasladar la intimidad de la mesa más cercana al chef con sus costumbres y secretos, a comensales que disfrutan de la cocina de detalle  en combinación con los vinos de Bodega SÉPTIMA.

En la cocina conviven apuros, sentimientos, pasiones, alquimia y descubrimientos. El Chef, lleva adelante su brigada y platos diariamente sorteando momentos de disfrute, entrega y tensiones. Allí en el límite entre todo lo que pasa en la cocina y el salón, está La Mesa del Chef, un espacio íntimo, personal, donde el chef agasaja de forma exclusiva.

En marzo, Mendoza, los viñedos de la bodega y la Cordillera de los Andes de fondo,  serán el escenario para vivir una experiencia que conjuga los diferentes estilos de cocina, convirtiéndose en una oportunidad única para disfrutar las más ricas recetas en combinación perfecta con los vinos de Bodega SÉPTIMA y una charla con los cocineros protagonistas.

Reservas: (+54) (261) 4989 558 o septimaturismo@codorniu.com o por las redes sociales de la bodega.

Ruta Internacional Nº 7 km 1061 – Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

 

SOBRE BODEGA SEPTIMA

Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós – quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes.

La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

 

 

 http://www.bodegaseptima.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.