Rosell Boher Lodge

Como parte de los proyectos de crecimiento de Rosell Boher, a la elaboración de vinos y espumosos de alta gama, se suma hoy un emprendimiento hotelero boutique que ya trae consigo, historia y premios.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 4 habitaciones, 3 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y 7 más en construcción.

Enmarcado entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la cordillera, se presenta un emprendimiento único, parte de la prestigiosa bodega, y ganador del premio Best of Great Wine Capitals  al mejor alojamiento de Vinos en 2017.

Además, está inaugurando su nueva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas. Allí, huéspedes y público en general, podrán disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades. Y sobre la Cava misma, en su terraza, pueden desarrollarse eventos tanto sociales como empresariales de hasta 500 personas.

El restaurante, brinda servicio no sólo a huéspedes alojados, sino al público en general. Elabora todo in house y trabaja con productos locales. Además de los menúes (siempre maridados con productos de la bodega), existe la posibilidad de pedir a la carta (que varía a diario) y, si los huéspedes de las Casas de Viñas lo desean, se les proporcionan todos los elementos para que hagan su propio asado. Además, el Lodge, cuenta con menú para celíacos y vegetarianos.

Próximamente se desarrollará una huerta orgánica para abastecer la cocina del Lodge. Y en 2019, tras finalizar las 7 Casas de Viñas en marcha, se comenzará la construcción del Spa.

El personal, altamente capacitado, asesora y facilita la contratación de cualquier servicio tanto turístico, como de movilidad; ofreciendo también la opción de traslado en helicóptero del aeropuerto al Lodge.

 

Quien lo desee, puede coordinar allí también, visitas exclusivas con degustación a las centenarias cavas de Rosell Boher, ubicadas en Chachas de Coria, a pocos minutos.

Matías Torres García, Presidente de Rosell Boher, destacó la decisión de la compañía de seguir invirtiendo para potenciar tanto los desarrollos de la bodega como de Rosell Boher Lodge. “Liderar equipos como estos, que tienen y demuestran tanta pasión, se vuelve una tarea sencilla. Y a juzgar por los resultados que venimos obteniendo año tras año, es algo que nuestros clientes aprecian y reconocen”, concluyó.

 

 

http://www.rosellboherlodge.com/es-es

 

 

https://www.rosellboher.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.