Semana Santa en la Bodega Familia Schroeder

Esta Semana Santa, Bodega familia Schroeder tiene todo preparado para que pasen el mejor día en familia.

 

El chef ejecutivo del Saurus Restaurant, Ezequiel Gonzalez, preparó un menú muy especial para esta fecha, diseñando cada plato para que maride exquisitamente con los vinos de la Bodega.

 

 

Para la recepción, se podrá degustar un pejerrey al sartén con tortilla de maíz, pop corn especiado, quesillo de cabra, arrope y hojas salteadas acompañado del espumante Rosa de los vientos.

De entrada, un fresco Saurus Select Chardonnay resaltará los sabores de unos langostinos apanados con cremoso de mandarina, avellanas tostadas, chips de batatas y mojo de verdeo con pimientos.

El Saurus Select Pinot Noir se pondrá sobre la mesa cuando llegue la hora del plato principal: Trucha envuelta en papa, tomates rellenos con quinua, coliflor al horno de leña, fondue de hongos y salsa de puerros.

Y, como no podía ser de otra manera, a la hora del postre, el espumante dulce natural Deseado será la pareja de un riquísimo untuoso de chocolate y crema con frutillas en compota, helado de Deseado e inglesa de lavanda.

Este menú se podrá degustar entre el 29 de marzo y el 2 de abril. Incluye bebidas sin alcohol, café y petit fours. El precio por persona es 1000 pesos.

Además, el sábado 31 de marzo a las 15.30 se va a realizar la Búsqueda de Huevos de Pascua, para todos los chicos de entre 4 y 10 años.

 

Esta actividad el totalmente gratuita y los chicos podrán disfrutar de una riquísima merienda al terminar la búsqueda.

Para más información: 0299 489 9600 – turismo@familiaschropeder.com

 

 

 

http://www.familiaschroeder.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.