¡Llega la Semana del Malbec a Villa Devoto!

La Semana del Malbec de Villa Devoto cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

 

Por cuarto año consecutivo, Villa Devoto se une a los festejos en conmemoración a la cepa emblemática argentina y recibe a “La Semana del Malbec” organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto (COPROVIDE) con el apoyo de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA) y bajo el lema “El Jardín de Buenos Aires Celebra el Malbec”. Importantes actividades, descuentos y beneficios serán el atractivo de esta gran semana que ocurrirá del 14 al 22 de abril. El lanzamiento inicial será el sábado 14 de abril en Espacio Jakim, con una gran feria y degustación de Malbecs.

El acceso a la degustación de vinos, tendrá un costo de $200 adquiriendo el ticket con antelación en vinotecas y restaurantes participantes y un circuito de los locales adheridos a la Semana del Malbec dentro del barrio, ó $300 comprándolo en puerta el día del evento. Este ticket tiene un destino solidario, ya que del total recaudado se hará un donativo a dos entidades: la Cooperadora del Hospital Zubizarreta y APEF, Asociación Argentina de ayuda a la persona que padece esquizofrenia y su familia.

 

Durante la Semana del 14 al 22 de abril se llevarán a cabo las siguientes actividades

 

  • Habrá distintos descuentos y promociones en compras de vinos en las principales vinotecas de la zona. Los locales adheridos son: Bodega Amparo, La Bodega de Bórbore, Tiempo de Sabores, Vinoteca Devoto, Barrica Uno y La Casa de los Vinos (Familia Tombetta)
  • Menúes especiales o promociones en vinos Malbec en bares y restaurantes de Villa Devoto. Los locales adheridos son: Alicia, Brunette, Café de la Plaza Bistró, Luca, Mecha, Misión Plaza, Sushi Club Devoto, Ritratto y el Restaurante del Círculo de Villa Devoto.

Más información : Facebook. Semana del Malbec Devoto. Instagram: Semana Malbec Devoto

 

Las vinotecas y bodegas que acompañarán en el evento del Sábado 14/04 en Predio Jakim

 

Vinotecas: Bodega Amparo,  La Bodega de Bórbore, La Casa de los Vinos (Flia. Tombetta), Barrica Uno, Tiempo de Sabores y Vinoteca Devoto.

 

Bodegas: Moët-Hennessy Argentina (Chandon), Rutini, Zuccardi, Cuarto Surco, Bodega Lagarde, Kaiken, Bodega Alfredo Roca, Casa Petrini, Tapíz, Cuarto Dominio, Alto las Hormigas, Vinorum, Ricardo Santos, Finca la Celia, Séptima, Estancia Mendoza, Flichman.

 

Estarán presentes también la firma de hornos italianos ALFA FORNI ofreciendo probar riquísimas pizzas napolitanas horneadas, Lácteos Barraza ofreciendo degustación de toda su línea de quesos y chocolates estilo belgas de La Goulu Chocolatier.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.