EL BRINDIS SE RENUEVA CON DOMAINE BOUSQUET

EL BRINDIS SE RENUEVA CON DOMAINE BOUSQUET

Domaine Bousquet continúa presentando la nueva imagen de sus vinos,sin perder el estilo y los códigos de la marca. El espumante de la bodega orgánica de Gualtallary Domaine Bousquet BrutRosé, elaborado con el método Charmat, llega fresco a la época de las fiestas y los múltiples brindis en el mismo año de la cosecha.

Al igual que en la línea de vinos jóvenes, el rediseño de la imagen muestra una pintura en colores vivos donde se ve una representación del edificio de la bodega, los viñedos y el Cordón del Plata.Además, se utiliza el logo completo de Domaine Bousquet con su respectivo lema “Vinos Naturalmente Elegantes” y con un efecto de relieve que destaca la marca.

Domaine Bousquet BrutRosé, 75% Pinot Noir -25% Chardonnay orgánicas, es un vino de color salmón condelicadas burbujas y aromas a frutas blancas y rojas. En boca es fresco yfrutado con notas a cerezas, manzana roja y cascara de naranja. Es ideal como aperitivoo con platos de pescados y mariscos.

¨Nuestro principal objetivo es el de combinar técnicas de elaboración de vino europeas, con el clima y terroir excepcionales de la región. Nuestra filosofía de trabajo se enfoca en la preservación de la alta calidad de las uvas; por esa razón el manejo delicado de la fruta es el principio que rige a la bodega y una de las principales razones por las cuales decidimos ser Orgánicos desde nuestros comienzos¨, explica Anne Bousquet, dueña de la bodega.